Vallés

Juzgan al conductor de un bus escolar por abusos a menores

Un conductor de un autobús escolar se enfrenta a una pena de seis años de cárcel por un delito de abusos sexuales a dos menores, que en el momento de los hecho contaban con 11 años.

El individuo está previsto que sea juzgado hoy por la sección sexta de la Audiencia de Barcelona. En sus conclusiones provisionales, el fiscal lo acusa de dos delitos de abusos sexuales, uno por cada una de las niñas, y solicita tres años de cárcel por cada uno de ellos. El caso lo ha llevado el Juzgado de Instrucción número 4 de Rubí.

Palmadas en las nalgas
Los hechos, explica el escrito de acusación, se remontan a los días 31 de marzo y 1 de abril de 2014, mientras el acusado ejercía su trabajo como conductor de autobús de una ruta escolar.

Desde su posición y aprovechando los accesos y las salidas del autobús, el imputado, "con intención de satisfacer sus deseos libidinosos y con plena conciencia de la corta edad de las víctimas, realizó a las menores tocamientos consistentes en palmadas en sus nalgas", dice el escrito de acusación.

Añade el fiscal que a una de ellas le dio "un beso con lengua", que esta rechazó, y a la otra "trató de abrazarla y sentarlas en sus piernas", logrando la menor zafarse del acusado.

To Top