La primera Gala de l’Esport de Viladecavalls, celebrada el sábado por la noche en pabellón municipal y presentada por el periodista deportivo de TV3 Xavier Bonastre, reunió a unas 300 personas. En esta primera edición, entidades y deportistas agradecieron la iniciativa, organizada por la concejalía de Deportes y que tendrá continuidad en el futuro dada su buena acogida. A la cena siguió la entrega de reconocimientos a entidades deportivas y deportistas del municipio.
En su parlamento, la alcaldesa, Cesca Berenguer, afirmó que “el municipio es como un equipo, se fortalece con propuestas renovadas, ilusiones y nuevos retos”. “Un equipo -añadió- donde cada uno juega su papel, pero en una lucha por los intereses comunes. Todos somos importantes y necesarios”. La primera edil también tuvo unas palabras de agradecimiento para las familias de los deportistas por el apoyo que les brindan.
A la gala acudieron el subdirector de Actividades Deportivas de la Generalitat, Josep Oriol Marcé; el presidente del Consell Esportiu de la comarca, Dani Nart, y representantes de las federaciones catalanas de fútbol, básquet y atletismo.