Vallés

359 solicitudes para el sorteo de 22 vivendas sociales

El Institut Metropolità del Sòl (Impsòl) sortea mañana 22 viviendas de protección oficial, en régimen de alquiler con opción a compra, propiedad de este organismo. La mayoría de los pisos, un total de 21, están situados en la calle Lepant, mientras que la vivienda restante se encuentra en la calle Cati Curet del barrio de Sant Jordi Parc.

Según las bases de adjudicación, de las 22 viviendas que se sortean, 15 están reservadas a solicitantes con riesgo de exclusión social, una es un piso adaptado para personas con movilidad reducida y seis son para el resto de demandantes.

Documentación
Hasta ahora, la Oficina Local d’Habitatge, que en este proceso sólo se encarga de recibir la documentación de los solicitantes y de facilitarles información del sorteo, ha recibido un total de 359 solicitudes (58 para los pisos reservados al colectivo con riesgo de exclusión social, cinco para el piso adaptado y 296 para el resto de solicitantes). Las listas de solicitantes se pueden encontrar en www.rubi.cat/habitatge,

El sorteo, que es público, tendrá lugar este mañana a partir de las once de la mañana en el Teatre Municipal La Sala. El Consistorio recuerda a los interesados en asistir al acto que el aforo es limitado.

To Top