Vallés

Reunión con los vecinos de Can Trias por los malos olores

El Ayuntamiento de Viladecavalls convocará una reunión abierta con los vecinos de Can Trias para tratar la situación actual de los malos olores en este barrio, después de las medidas tomadas en los últimos meses por el equipo de gobierno. El encuentro, todavía sin fecha, se celebrará entre finales de febrero y principios de marzo.

La información fue facilitada en el pleno municipal celebrado el jueves. Fue a raíz de una moción de Fem Viladecavalls, ERC, C’s y PSC para la convocatoria de la mesa de seguimiento de los malos olores de Can Trias, una moción que se arrastra desde hace meses pleno tras pleno y que siempre se dejaba sobre la mesa.

Retirada de la moción
Sin embargo, en el pleno del jueves los cuatro grupos municipales retiraron la moción después de llegar a un acuerdo con el equipo de gobierno (PDECat) para convocar esta asamblea con los vecinos de Can Trias. De hecho, la mesa de seguimiento de los malos olores de Can Trias, constituida (sobre el papel) a inicios de 2016, nunca ha llegado a reunirse.

En el pleno también se leyó el manifiesto de la campaña “Casa nostra és casa vostra” a favor de los refugiados y se aprobó por unanimidad una moción de Fem sobre las cláusulas suelo.

To Top