Sucedió en medio de una discusión familiar, en un domicilio de Castellbisbal. Ella, mayor de edad, agredió a su hermano de 16 años cuando éste intentaba mediar entre la hermana y la madre, que discutían. Ella se subió encima del sofá, donde estaba el hermano, y le dio varias patadas en el pecho y en tobillo derecho.
Lo explica una sentencia de la Audiencia Provincial, que condena a la hermana a cuatro meses y 16 días de cárcel por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a una multa de 120 euros por amenazas leves.
Orden de alejamiento
Por ambos delitos, el fallo también dictamina una orden de alejamiento para la acusada, que no podrá acercarse a su hermano a una distancia no inferior a un kilómetro durante un año.
Los hechos se remontan al 21 de octubre de 2015, cuando la acusada estaba en el domicilio familiar con su madre, la pareja sentimental de ésta y el hermano. Se inició entonces una discusión en la que la hija insultó a la madre, diciéndole "chupapollas" e "hija de puta", entre otros improperios. El chico le dijo entonces a su hermana "eso lo serás tú" y ésta lo agredió y amenazó. Fue el compañero sentimental de la madre el que tuvo que intervenir para separarlos.