Vallés

Endesa invierte 17.500 euros en mejorar servicio a 1.200 clientes Sant Cugat

Endesa ha invertido 17.500 euros en los trabajos de reforma tecnológica de un centro de transformación en el barrio de Can Trabal de Sant Cugat, con lo que ha mejorado la calidad y la continuidad del suministro eléctrico a 1.200 clientes de la zona.
Según informa la compañía eléctrica en un comunicado, ya han finalizado las tareas de mejora, con las que asegura que da respuesta a las especificidades del territorio y a las necesidades de su mercado.
La acción ha consistido en sustituir los elementos de maniobra convencionales de la instalación para cabinas de nueva tecnología que incorporan un gas de características especialmente aislantes, más seguras para las personas que tienen que manipularla.
A su vez, esta nueva tecnología casi no requiere intervenciones de mantenimiento, a diferencia de la tecnología anterior, en la que estas tareas obligaban a cortar temporalmente el servicio a los clientes.
Las obras, que ha supuesto una inversión de 17.500 euros, forman parte del plan de inversiones que la compañía desarrolla en la comarca del Vallès Occidental con el objetivo de dotar a la infraestructura eléctrica de los últimos avances tecnológicos. EFE.

To Top