Las obras de ampliación de las instalaciones del campo de fútbol municipal, que esta semana fueron objeto de una visita de seguimiento por parte de la alcaldesa, Mireia Solsona, avanzan a buen ritmo y la previsión es que estén finalizadas a principios de octubre.
Los operarios trabajan en estos momentos en la construcción de un nuevo edificio de servicios, que incorporará un espacio de oficinas, un bar y también una zona de refugio.
Fases
Este edificio corresponde a la primera fase del proyecto de ampliación de la zona deportiva del Mas Sot. Al respecto, el concejal de Deportes, que también acudió a la visita, declaró que "tenemos en cartera una segunda fase para este mandato, con la construcción del nuevo campo de hockey, y quedará todavía una tercera y última, que consistirá en la creación en paralelo a la avenida del Mas Sot de nuevos módulos de vestuarios".
Solsona, por su lado, se mostró satisfecha con el desarrollo de las obras y recordó que se trata de "un nuevo paso adelante, dotando de más calidad a esta zona deportiva.
Los trabajos corren a cargo de Construccions Quera, bajo la dirección de Bammp Arquitectes.