A un solo concejal se ha quedado Esquerra de lograr la mayoría absoluta en Vacarisses, donde ha ganado las elecciones con seis regidores de trece posibles. La formación que lidera el alcalde Antoni Masana mejora los resultados de 2015 al sumar dos ediles más. Los republicanos se han impuesto con el 39% de los votos (1.236).
Al resto de formaciones con representación municipal no les ha ido tan bien. Unió Independent per Vacarisses (UIPV), que lidera la oposición, pierde un edil y se queda con tres. Ha sido la segunda fuerza más votada con el 18,8% de las papeletas. Lo mismo les ha sucedido al PSC y Veïns per Vacarisses (VxV), que se han dejan un concejal cada uno y se quedan solamente con uno.
El único partido que repite resultados es Moven Vacarisses (que en estos comicios se ha presentado junto a los comunes), que revalida el edil que ya tenía.
El plenario lo completa Ciutadans, que logra hacerse un hueco en el Consistorio al obtener un regidor, en la que ha sido su primera participación en una municipales en la localidad.
Junts per Vacarisses (PDeCAT) y PP, que también presentaron candidatura, no han logrado los sufragios suficientes para entrar en el plenario.