El barrio de Les Martines repite programa de fiestas convencido de que el verano es la mejor ocasión para que los vecinos se reencuentren, compartan y pasen un rato divertido. Por eso la comisión de fiesta ha decidido que la fiesta mayor del barrio arranque mañana con una ruta que podrá hacerse a pie y en bicicleta y que incluye una visita al mirador de la calle Conill. El paseo culminará a las 10,30 de la mañana con un desayuno popular en el merendero de Les Martines.
El mismo sábado, a partir de las 5 de la tarde, superadas las horas de intenso calor, arrancará una sesión exhibiciones, primero con un Open Mambo de la escuela de baile, seguido de una demostración de animación y un espectáculo que combinará música y cantantes amateurs. Por la noche, la comisión invita a una cena “de traje” en la que “cada uno lleva lo que quiere”.
El domingo, la mañana será infantil, con chocolatada, actividades para los más pequeños y un taller de modelado con arcilla. Además, se podrán montar cometas y hacerlas volar. Por la tarde, campeonato de dominó, de parchís y un café con música para acabar la fiesta.