Provocó un choque múltiple el martes, con seis vehículos implicados y cuatro personas heridas, y se largó sin facilitar sus datos. La Policía Municipal encontró después al conductor huido, que alegó una "indisposición" como explicación para su marcha. Fue denunciado igualmente.
El espectacular accidente tuvo lugar a las 6.15 del martes en la carretera de Rubí, a la altura de Can Jofresa. Junto a la calle de Vic, ante un semáforo en rojo, estaban detenidos cinco automóviles. Y llegó un sexto, que no se paró. Según la información recogida por la Policía Municipal, ese sexto vehículo embistió al quinto por alcance, y se produjo la colisión en cadena.
El conductor causante del accidente mútiple dio media vuelta con su coche y se largó de allí. El sistema 112 avisó a la policía, que envió a la carretera de Rubí a varias dotaciones. Allí se encontraron con el desbarajuste de coches con daños.
Hablaron con los conductores presentes y supieron que el responsable de la aparatosa colisión no estaba allí porque había decidido marcharse. Sin embargo, unos agentes lo localizaron poco después y, según la policía, él alegó que había abandonado la zona por una indisposición.
El cuerpo local lo denunció por no facilitar sus datos tras verse implicado en un accidente de tráfico. Los cuatro heridos recibieron asistencia sanitaria, pero, en principio, sus lesiones parecían leves.