Huyeron a toda velocidad en un coche sin seguro, cruzaron un puente, se apearon, se ocultaron, y el conductor, sin carné, agredió a un policía municipal. Pasó el lunes, de madrugada, en Can Jofresa y el agresor acabó detenido.
A eso de las 00.30, una dotación de la Policía Municipal vio un coche circular a gran velocidad en el cruce de la avenida de Can Jofresa y la calle de Badalona. La patrulla siguió el vehículo e hizo indicaciones al conductor para que parase.
No paró. Siguió adelante a todo trapo, con una circulación temeraria, saltándose semáforos en rojo, invadiendo el sentido contrario, poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía.
El vehículo cruzó un puente en la carretera de Rubí. Iban dos tipos dentro del turismo. Salieron del coche y huyeron a pie, con los policías detrás. El conductor quiso agazaparse entre arbustos, pero un agente lo pilló. Y el sospechoso agredió al guardia. Terminó detenido. No tenía carné de conducir. Ayer, a las 3.45 de la madrugada, otro conductor echó a correr al ver a unos policías en el sector Montserrat. Bajó a la riera de Les Arenes y allí lo pararon. No había obtenido nunca el carné.