Terrassa

Un camión atrapado en un agujero provoca retenciones de tráfico

Se abrió un socavón y un camión quedó atrapado en el boquete. El atasco de tráfico que generó, el martes por la mañaba, fue de aúpa y motivó la intervención de la Policía Municipal. El camión intentaba acceder a una obra en la avenida de Jacquard. La policía multó a los responsables de la construcción por falta de permiso.

Los Mossos d’Esquadra alertaron a la Policía Municipal a las nueve de la mañana: un camión entorpecía la circulación en la avenida de Jacquard, cerca de la carretera de Castellar. Agentes municipales se presentaron en el lugar apuntado: el camión, tipo tráiler, estaba atrapado en un socavón de un metro cuadrado. La acera se había hundido en aquel tramo. Los guardias regularon el tráfico.

Ayudados por los trabajadores de la obra, los agentes pusieron tablones de madera en el suelo para anclar el vehículo y conseguir que el camión entrase en la obra a la que intentaba acceder cuando quedó varado. Según el Ayuntamiento, la obra no tenía ningún permiso del área de Vía Pública. La policía cursó una denuncia administrativa y realizó un reportaje fotográfico para los servicios jurídicos.

To Top