Tras conocerse la elección de Miki Núñez como representante de RTVE en Eurovisión, el Ayuntamiento de Terrassa explicó a través de sus redes sociales la intención de instalar una pantalla gigante en la ciudad para que los ciudadanos que lo desearan pudieran seguir en directo la final del festival. Aunque en un principio se indicó que esta pantalla estaría ubicada en el Recinte Firal, más tarde se anunció que el Ayuntamiento de Terrassa y el Parc Audiovisual de Catalunya organizarían una fiesta en las instalaciones del parque, abierta a toda la ciudadanía. Ante la buena acogida para asistir a la fiesta, el consistorio decidió habilitar también el Teatre Principal.
Los dos espacios han agotado las entradas. Así pues, tan solo aquellos que se inscribieron en una u otra fiesta podrán seguir en directo la actuación de Miki y los de los demás países participantes desde estos recintos de la ciudad. Ambas fiestas empezarán antes del inicio de la emisión desde el centro de convenciones Expo Tel Aviv, espacio donde se celebra el festival, y se alargarán hasta el fin de la emisión del programa.
Por otro lado, el Centre Cultural El Social también organiza una fiesta en su sede (calle de la Font Vella, 40). Se seguirá la gala en una pantalla de 77 pulgadas y habrá un "menú salchicha" (bocata, bebida y patatas) por seis euros. El evento está abierto a toda la ciudadanía y la entrada es libre.