Terrassa

Ballart llena el Centre Cultural seguro de que “vamos a ganar”

“Nadie daba un duro por nosotros, pero estamos más fuertes, con más ilusión, dispuestos a dar la sorpresa”.
Jordi Ballart echó ayer mano a la épica en el acto central de campaña de Tot per Terrassa, que llenó por completo un Centre Cultural de seguidores enfervorecidos con el nuevo proyecto político y con su líder. El candidato respondió agradeciendo los apoyos recibidos y mostrando su convencimiento de que el próximo 26 de mayo “ganaremos seguro”.

Ballart recordó que el proyecto de TxT “nace desde abajo, desde la calle” y que en este momento suma “más de 3 mil inscritos y más de 800 personas trabajando en la elaboración del programa. Esto no hay quien lo pare”.

El político puso el acento en que el suyo es un proyecto “sin etiquetas. Ni independentista ni unionista, terrassensista y progresista”. Un partido que “no depende ni de Madrid ni Barcelona, sin mochilas políticas”. Una apuesta “local” que, dijo, está llamada a sentar las bases de una nueva política, a “ser un auténtico fenómeno de masas”.

El programa
En el acto central de campaña acompañaron a Ballart los miembros de su candidatura, algunos de los cuales subieron al escenario para exponer las propuestas electorales de TxT. Núria Marín, que en breve recibirá la Creu de Sant Jordi al compromiso social y educativo, afirmó que el partido pondrá la educación en el centro de su política municipal y anunció medidas como la cobertura en déficits alimentarios de los alumnos, la implantación de educadores de calle y un carnet joven local que permita acceder a los más jóvenes a la oferta cultural y de ocio.

La actriz Rosa Boladeras, número dos en la lista de Ballart, dijo que el partido va al Ayuntamiento “a sacudir” estructuras y dinámicas y animó a la ciudadanía a leer las “más de mil propuestas electorales de nuestro programa”.

To Top