El jefe de campaña del PSC en Terrassa y secretario de Organización del partido, Javi García, presentó ayer la imagen y el lema de la campaña para las próximas elecciones municipales del 26-M. García dio visibilidad al cartel con la imagen del candidato, Alfredo Vega, debajo del cual se inscribe el eslogan “Motivos para confiar”.
García señaló que el lema no se ha elegido al azar. “Hemos puesto este mensaje porque estamos convencidos de que Vega, que llegó a la alcaldía hace un año y medio, ha conseguido dar confianza a la ciudad pese a toda la crisis interna y a la incertidumbre política en Catalunya”. García quiso subrayar también el perfil del candidato. “Es un líder con notable trayectoria, con un carácter negociador, un hombre de pacto, de diálogo… Tal como está la situación política, que sigue siendo incierta, lo que necesitamos es una persona y un partido que de estabilidad y tranquilidad”.
El político socialista adelantó que el partido tiene previsto hacer una campaña próxima, en la calle, visitando viviendas y plazas. También habrá mítines pero, de momento, no parece que serán los platos fuertes de su despliegue por la ciudad para arrancar el voto socialista.
El PSC de Terrassa se prepara para dar el pistoletazo de salida. Será este jueves, día 9, a las siete de la tarde en la plaza Primer de Maig de Sant Pere Nord. En las horas previas al inicio de la campaña habrá allí una fiesta en la que intervendrán Alfredo Vega, Eva Candela y Pere Navarro. Después habrá una cena y la tradicional pegada de carteles.