Terrassa

El líder popular reconoce el varapalo pero no se rinde

No ocultó que aún andaba en shock, pero no se rinde. Álex Rodríguez, presidente local del PP y candidato a la alcaldía, se animó, y animó a los suyos, a seguir trabajando "más y mejor, y de manera diferente" para ganarse la confianza de electores que se fueron y de potenciales votantes de centro derecha.

El PP de Terrassa diseccionará en los próximos días el comportamiento electoral por barrios y distritos, pero es consciente de que el descenso de su apoyo no tiene que ver con la forma de proceder del partido en Terrassa. La caída ha sido lacerante en otras ciudades, como Sabadell, Sant Cugat del Vallès o incluso Badalona. Sin embargo, desde una óptica municipal "siempre creemos que podemos contrarrestar caídas" cuando las cosas vienen mal dadas "o contribuir al impulso general" cuando la coyuntura es favorable.

Por primera vez, el PP se enfrenta a competencia en su espacio político, resaltó Rodríguez a la hora de explicar lo ocurrido. El edil es partidario de aprovechar esa competencia "para ponerse las pilas" y ser "piedra angular" del centro derecha en las elecciones municipales.

To Top