Terrassa

Cuatro heridos en dos incendios en viviendas y uno en un vehículo

Ardieron dos campanas extractoras y un coche. Al menos cuatro personas resultaron heridas o intoxicadas en tres de los incendios que se declararon durante la Semana Santa en Terrassa.

El jueves un fuego prendió en la campana extractora de una cocina en la calle de Granada. El humo afectó al resto del piso y una persona sufrió una intoxicación leve y una quemadura en una mano. Se trataba de una mujer de 84 años que fue trasladada a Mútua. Tres dotaciones de bomberos intervinieron en la extinción del incendio y la revisión del inmueble.

Otro incendio quemó el sábado, a las seis de la tarde, la campana de extracción en una vivienda de la calle de Galvani. La humareda se extendió por el resto del domicilio. Tres unidades de bomberos se presentaron en la vivienda. La ventilaron, pues el fuego ya estaba apagado a su llegada.

Unas cuatro horas después, a las diez de la noche, se declaró otro fuego. Quemó un armario en una habitación en un piso ubicado en la avenida del Abat Marcet, El mismo domingo, a las seis de la mañana, se desencadenó un incendio en un Renault Mégane en la avenida de Madrid. Las llamas destrozaron el automóvil, causaron daños a otro y provocaron quemaduras leves en una pierna y una leve intoxicación a una persona.

Los bomberos recibieron un aviso de incendio en vivienda a las 9.30 de la noche del domingo: ardía una habitación en la calle de Dom Bosco. Cayó el yeso del techo y el humo se esparció por el piso y la escalera. Dos personas, un hombre de 49 años y una mujer de 42, resultaron intoxicadas leves.

To Top