Terrassa

Un incendio daña cuatro vehículos en Sant Pere Nord

Quemó por entero un Seat Ibiza y dañó tres vehículos más aparcados al lado. Un incendio afectó a cuatro automóviles ayer en un descampado de Sant Pere Nord.

El terreno, donde se construirá la ampliación del Parc de la República, está junto a la calle de Provença, detrás del centro cívico President Macià. Allí dejan estacionados muchos vecinos sus coches.

A las 6.38 de la mañana de ayer los servicios de emergencias supieron de un incendio en la zona. El fuego devoraba un Seat Ibiza y podía expandirse a otros automóviles. Una dotación de Bombers de la Generalitat llegó al descampado y atacó el incendio.

No es la primera vez
El trabajo de los efectivos de bomberos duró unos cincuenta minutos. Seguramente impidió una mayor devastación, la propagación de las llamas a más vehículos. El Seat Ibiza quedó destrozado, inservible, convertido en poco que un esqueleto metálico, pero el incendio provocó daños a otros tres turismos. Según fuentes de los servicios de emergencias, afectó a la parte izquierda de un Peugeot 308, a la trasera de otro Seat Ibiza y a la delantera de un Volkswagen Polo.

No es la primera vez que un incendio quema un coche en ese vasto descampado. Un Renault Laguna aparcado en la zona fue destruido por un fuego el pasado 13 de diciembre. Ocurrió algo más arriba, frente a la calle de Viella, a las 3.10 de la madrugada. En los últimos meses se han sucedido actos vandálicos en otros vehículos, algunos de ellos abandonados.

To Top