Terrassa

Mª Belen Gurruchaga, nueva decana del Col·legi de Procuradors

Los decanos de Terrassa han renovado su máximo órgano de gobierno. La junta del Il.lustre Col.legi de Procuradors dels Tribunals de Terrassa la preside una nueva decana, Maria Belén Gurruchaga Olave, que lidera un equipo con mayoría femenina.

La plaza del vicedecanato la asume Núria Antón Martínez y la secretaria del colegio Míriam Anillo Mancheño. Junto a ellas completan equipo María Santín Perarnau como vicesecretaria, Ramon Jufresa Lluch como tesorero, Josep Maria Pardellans Selvas como vicetesorero y Carlos Paloma Marín Y Jordi Gómez Doural como vocales primero de Terrassa y segundo de Rubí, respectivamente.

La renovación del órgano de gobierno de los procuradores de Terrassa tuvo lugar la semana pasada en un acto "intimo" en el que la junta saliente tuvo el reconocimiento de los colegiados por los últimos 4 años de gestión. Los procuradores reconocieron especialmente la

labor del equipo de tesorería de la junta saliente "durante estos tiempos de crisis".

Precisamente el tándem de tesorería, integrado por los procuradores Ramon Jufresa y Josep Maria Pardellans, continúa al frente de la responsabilidad en esta nueva etapa.

Maria Lluïsa Valero, la decana saliente, agradeció la colaboración de los colegiados y de los miembros de la junta saliente durante el mandato. Especialmente a la vicedecana Patricia Maldiney, por su extensa participación como miembro de la junta, de manera "desinteresada" ocupando distintos cargos. También a la secretaria saliente, Esmeralda Olivares, por la compleja labor llevada a cabo como jefe de personal.

La Junta de Govern del Il.lustre Col.legi de Procuradors dels Tribunals de Terrassa está integrada por miembros escogidos democráticamente en un proceso electoral que se celebra cada 4 años. De manera ordinaria, el órgano ejecutivo se reúne una vez cada quince días.

To Top