Terrassa

La feria Vallès Motor cierra con buena nota

Por espacio de tres días, el Recinte Firal del Passeig del 22 de Juliol se convirtió en un gran salón del vehículo de ocasión. Se celebró allí la 22ª edición del Vallès Motor con la presencia de un buen número de marcas gracias a la participación de los concesionarios de Terrassa y comarca. Las empresas de automoción y la entidad organizativa han valorado que la nueva cita ha sido satisfactoria tanto por el número de visitantes como por el interés de los mismos en la compra de lo expuesto para la venta.

El Vallès Motor fue de nuevo un gran escaparate. La exposición reunió más de trescientos coches seminuevos, de ocasión y kilómetro cero congregados en más de 3.500 metros cuadrados. Y esta vez una novedad importante, el salón incorporó vehículos industriales y asesoramiento en materia de seguros para todos los asistentes.

Todo los vehículos de la feria se pudieron probar antes de ser comprados y cuentan con tres años de garantía con los máximos estándares de calidad y fueron objeto previamente de una revisión por talleres de las marcas oficiales. Participaron en esta edición Auser, CSM Grup, Movento Autoselección, Mapfre, Nissan Santi Enrique Terrassa, sarsa con las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda, Stern Motor y Terrauto. Todos ellos ofrecieron promociones y descuentos. La feria recibió visitantes con inquietudes diferentes. Hubo quien buscaba el primer coche, quien quería renovar el que ya tenía por otro de mayor dimensión o por otro más nuevo, así como aquellas personas que aspiraba al vehículo de sus sueños o tener uno nuevo que cumpla con las prestaciones que requiere su labor profesional.

Josep y Marta, que se acercaron al salón, valoraron la iniciativa. “Es una oportunidad muy interesante porque en un solo espacio se concentra toda la oferta”. Josep añadió que hay que confiar con el vehículo de ocasión. “Nosotros somos usuarios y hasta la fecha nos ha dado un buen resultado”. Alex, que también paseaba por la feria, coincidió. “Esta gran tienda está muy bien porque no tienes que desplazarte por los concesionarios. Yo llevo un coche de este tipo, de gerencia, con una garantía de 24 meses. Hice una muy buena compra. Hay que romper mitos porque si hallas lo que buscas es una ventaja”.

Los concesionarios se emplearon a fondo en atender a los clientes. Juan Carlos Salmeron, de Auser- Renault, subrayó que “la oferta es de gran calidad y que Terrassa es una de las ciudad donde este salón cierra con ventas importantes si se compara con el de Sabadell”. Jordi Momblona, de Stern Motor, se pronunció por igual. “Esto irá bien porque hay mucho para elegir y a un precio más asequible”.

To Top