Parece que el aguacero le impidió ver el coche que se acercaba. Un peatón, un chico de 16 años, fue atropellado el martes por la tarde en la carretera de Rellinars, en Poble Nou-Zona Esportiva.
Llovía a conciencia. Los testigos con los que hablaron agentes de la Policía Municipal indicaron que el transeúnte se había visto sorprendido por el aguacero y había atravesado con rapidez la calzada, junto a la plaza de la Cultura, con poca visibilidad. No se percató de que venía un coche. Eran las 5.35 de la tarde. El vehículo arrolló a la víctima y la proyectó a varios metros.
El 112 informó a la policía, que desplazó a una dotación a la zona. Luego llegó otra para regular el tráfico. La tormenta dificultaba la circulación. Personal sanitario atendió al menor y lo trasladó a Mútua. Las primeras informaciones hablaban de una lesión en una pierna.
Otro atropello
Dos horas y media antes, a las tres de la tarde, otra persona había resultado herida al ser atropellada en la carretera de Martorell, a la altura de la confluencia con la Rambleta del Pare Alegre.
Agentes locales, alertados por el sistema de emergencias 112, asistieron a la víctima antes de la llegada de una ambulancia que la evacuó a Mútua. Tanto en ese caso como en el anterior la Policía Municipal elaboró informes.