Se encontraba mal y perdió el control del vehículo que manejaba. Un conductor provocó de manera involuntaria un accidente múltiple ayer por la mañana en la variante de la Nacional 150. La víctima sufrió lesiones en la cadera, según las primeras informaciones. Hubo otro herido, al parecer leve. El accidente y los trabajos de asistencia médica y retirada de coches ocasionaron retenciones importantes.
El accidente acaeció a las nueve de la mañana en sentido Sabadell, en el tramo de Can Palet. Varios testigos contactaron con los servicios de emergencias. La Policía Municipal supo de la incidencia por diversas llamadas que alertaban de una colisión y de varios vehículos implicados. Había retenciones.
La primera dotación policial que se presentó en la zona confirmó el accidente múltiple. Y confirmó la existencia de un herido.
Al parecer, se trataba del conductor del primer automóvil involucrado en los hechos, el primero en colisionar. Padeció una lesión en la cadera, a tenor de los datos que trascendieron poco después. Personal sanitario lo atendió en el lugar de la colisión y una ambulancia lo trasladó a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa. Otra persona resultó herida.
Las averiguaciones de la policía local sobre el terreno indicaban que, al parecer, ese mismo conductor había sufrido una indisposición al volante, lo que le hizo perder el control de su coche y desplazarse de forma repentina. En el informe policial figuraban tres vehículos implicados.
Circulación restablecida
La variante de la N-150 quedó cortada, la Policía Municipal avisó a Egarvia y los automóviles implicados fueron apartados poco a poco de la calzada, transportados hacia la rotonda conocida como "el hipódromo". La circulación no se restableció hasta las once de la mañana, un par de horas después de las primeras alertas a los servicios de emergencias. A las 12.15 del mediodía una grúa de asistencia retiró el turismo de la persona herida. La Policía Municipal avisó a Eco-Equip para que unos operarios limpiasen el tramo de los restos de los vehículos.
Otra persona resultó herida el martes por la tarde en un choque, entre un turismo y un ciclomotor, ocurrido en la avenida de Àngel Sallent. La colisión fue fronto-lateral. El cruce donde se produjo, la intersección con la calle de Antoninus Pius, está regulado por semáforos. El herido, el motorista, fue evacuado al hospital MútuaTerrassa.