Terrassa

Espectacular accidente en Can Boada: seis coches dañados

Dos personas fueron atendidas ayer tras un espectacular accidente de tráfico acaecido en Can Boada. Había seis vehículos implicados: los dos que colisionaron en marcha y cuatro estacionados.

A las 2.20 de la tarde los vecinos oyeron un estrépito que suscitaba pocas dudas: un accidente. Dos coches, un Renault Laguna gris y un Mazda 2 rojo, chocaron en la intersección de la calle de Joan d’Àustria con el paseo del Vint-i-dos de Juliol, un cruce regulado por una señal de stop. De rebote de esa primera colisión resultaron alcanzados otros cuatro vehículos, todos ellos estacionados, según las primeras informaciones. Los bomberos recibieron el aviso a las 2.21 de la tarde. Enviaron al punto del accidente a dos dotaciones.

El conductor de un automóvil presentaba lesiones y una ambulancia lo trasladó a MútuaTerrassa. A la conductora del otro coche le sobrevino una crisis de ansiedad.

Los cuatro vehículos estacionados golpeados, un Volkswagen Polo gris, un Audi A1 rojo, un Polo azul y un SSsangYong Rodius negro, presentaban desperfectos. Los bomberos estuvieron en el sector una hora y media. Asistieron a las víctimas y desconectaron baterías de los turismos.

Dos accidentes más
Otro accidente dejó un herido el miércoles por la tarde en la carretera Nacional 150. Al parecer, un coche se estrelló contra la parte trasera de otro que estaba detenido en una retención. La persona herida fue trasladada al hospital universitario MútuaTerrassa.

Esa colisión ocurrió a las 4.50 de la tarde. Unas horas antes, a las 9.20 de la mañana, dos personas sufrieron lesiones en un accidente entre dos vehículos que tuvo lugar en la calle de Murillo, en una intersección regulada por un stop. Personal sanitario atendió a las víctimas, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital, según la Policía Municipal.

To Top