Terrassa

Fin de año: Amplia y variada oferta gastronómica y lúdica en la ciudad

No siempre es fácil decidir qué hacer en Fin de Año. Muchas son las opciones para ese día: en casa con los amigos o familiares, en una masia rural, en un pueblecito de montaña o playa, en alguna capital europea o en la otra punta del mundo. Pero también es una muy buena opción pasarlo en la ciudad.

Para todos aquellos que quieran dar la bienvenida al Año Nuevo fuera de casa, sin tener que preocuparse por la comida y la organización de la cena, en Terrassa hay un gran número de restaurantes con una amplia y variada oferta de menús. Muchos suelen incluir cotillón y fiesta posterior, en algunos sitios más larga que en otros.

Paralelamente a los restaurantes, hay numerosas propuestas de ocio para pasar la primer noche de 2019. Los locales estrella de Fin de Año son las discotecas y salas de fiesta. Algunas también ofrecen cotillón e incluso, recena o desayuno a base, por ejemplo, de chocolate caliente con churros, para hacer más llevadera la larga madrugada.

Esa noche, por octavo año consecutivo, los locales catalanes podrán disfrutar de una ampliación horaria. Las discotecas, salas de fiesta y sales de baile podrán alargar la fiesta hasta las 7.30 horas de la madrugada del día 1, a lo que hay que añadir 30 minutos para desalojar el local si este tiene un aforo de menos de 500 personas y de 45 minutos si el aforo es superior.

To Top