Dos grupos locales con una importante proyección comparten mañana una nueva actuación dentro de la programación del ciclo Terrassa Música Moderna, organizado por la Casa de la Música de Terrassa. Estos dos grupos son Panellet y Mal-Humorats.
Panellet están considerados en la actualidad como uno de los mejores grupos de punk melódico de todo el territorio. El grupo egarense está considerado como un power trio de punk dulce desde su nacimiento, en 2015. Practican "un directo contundente y divertido apto para todos los públicos."
Tras publicar "Aloha", su álbum debut en 2016 , publican ahora su segundo LP titulado "Sputnik". El trabajo ha sido mezclado y masterizado en Ultramarinos Costa Brava, y en los estudios Tragaluz.
Letras frescas
Este nuevo trabajo, producido por Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) cuenta con once canciones que "mantienen las letras frescas y desenfadadas." Tal como explican, "su estilo combina a Chixdiggit! son Masked Intruder, el sonido Lookout! con el más pop de Fat Wreck Chords y sus últimos temas añaden un nuevo toque de nostalgia, dando un paso adelante a nivel de armonía y dinamismo", se explica.
Mal-Humorats, teloneros del concierto, son un grupo de punk rock/pop-punk californiano que ha debutado recientemente con su primer CD "Herència Ofegada". El trabajo lo integran siete temas, dos de los cuales se han visto completados con sendos videoclips de carácter profesional. El disco ha sido grabado y producido por Xavier Escribano (Malestar Social, The Anti-Patiks)
Mal-Humorats se reunieron en 2017 "con el objetivo de ofrecer al público juvenil una alternativa a los estilos musicales que actualmente están arraigando en Catalunya", explican en su biografía. En poco tiempo han logrado "un estilo propio con canciones cortas, directas y reivindicativas." Pese a su corta vida han tocado ya por toda Catalunya con bandas nacionales como Smoking Souls, Crim, Violets o Batec, recibiendo además el apoyo de Anti Patiks y Codigo Neurótico.