Desde el lunes y hasta mañana viernes se llevarán a cabo las obras para reparar y mejorar la red de alcantarillado en la calle de la Cisterna, que afectarán al intervalo entre la calle Iscle Soler y el Portal de Sant Roc.
Estos trabajos provocarán un corte total de la circulación, con lo que los vehículos tendrán que desviarse por los itinerarios alternativos y el acceso será exclusivo para los vecinos residentes que tengan una plaza de aparcamiento en la misma calle de la Cisterna.
Estas obras comportan el derribo del pavimento asfáltico, la rotura del colector existente y de los tramos de aceras y los bordillos, y también de los elementos que sean necesarios para una correcta ejecución de este trabajo. No se auguran afectaciones en las redes de los diferentes servicios públicos de distribución o de suministros.
Esta es la primera de las dos fases programadas para construir este nuevo tramo de colector en la calle de la Cisterna. La segunda está prevista para inicios del año 2019. El presupuesto total es de 36.179’24 euros.