Un conductor falleció ayer en la avenida del Vallès, en Terrassa. Al parecer, sufrió un infarto cuando circulaba con un turismo por esa avenida, en Ca n’Anglada.
Alguien contactó con el 112 a las nueve de la mañana: un automóvil había quedado detenido en la avenida del Vallès, ante unos semáforos, junto a la calle de la Mare de Déu dels Desemparats. El conductor semejaba indispuesto. El sistema 112 derivó la información a la Policía Municipal.
Llegaron varios agentes locales, tanto uniformados como de paisano, y dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Decenas de transeúntes y conductores vieron el empeño de los sanitarios en la reanimación de la víctima fuera del coche. Muchos testigos pensaron que el hombre se había visto inmerso en un accidente. Pero no: según la policía, no hubo colisión alguna.
Los intentos fueron infructuosos. El equipo médico no pudo salvar la vida del conductor, un hombre de 58 años que, según las primeras informaciones, había padecido una parada cardiorrespiratoria.