Terrassa

Intenta robar en una “deixalleria” y lo pillan unos agentes locales

Se presume que pretendía robar chatarra, pero le salió cara su expedición. Será acusado, seguramente, de robo con fuerza y de resistencia. Unos policías municipales cazaron al ladrón el lunes por la tarde en la “deixalleria” municipal de Can Casanovas. Quiso escapar y se resistió a la acción de los agentes, pero consiguieron reducirlo.

El 092 supo del robo a las 7.25 de la tarde, cuando una empresa de seguridad informó de la activación de la alarma en el recinto de reciclaje, ubicado en la carretera de Rubí. Una dotación de la Policía Municipal se desplazó a la “deixalleria” para ver qué pasaba. Los agentes inspeccionaron la valla exterior y vieron un corte vertical. Por allí cabía una persona.

Entraron y observaron otro corte en la siguiente valla. Accedieron al recinto y pronto oyeron golpes que procedían de un grande contenedor metálico. Allí había algún intruso. Los guardias lo encontraron, pero él no se avino a la actuación policial y echó a correr.

Un agente lo paró, él trató de zafarse, se resistió con fuerza, hasta que el segundo policía se sumó al empeño de su compañero. Entre los dos detuvieron al sospechoso. Eco-Equip presentará denuncia por el asalto en su instalación.

To Top