Terrassa

El primer día 1 de noviembre con tres servicios funerarios

El 9 de mayo del 2017 se creó en Terrassa la segunda funeraria de la ciudad, acabando con el monopolio municipal de Funerària. Abrió sus puertas La Rambla Serveis Funeraris en la Rambleta del Pare Alegre, junto a la rotonda del Doré. Hace unas semanas otra empresa, Àltima, se sumó al sector en la ciudad con un tanatorio en el polígono de Can Petit, en la avenida del Vallès.

Este 1 de noviembre será, pues, el primero con tres servicios funerarios, uno público y dos privados, en funcionamiento en Terrassa. Se han organizado actos de diverso tipo, unos el mismo jueves, otros antes. Hoy martes, La Rambla celebrará en sus instalaciones una ceremonia en recuerdo de los difuntos de La Previsió (entidad aseguradora egarense que impulsó la creación del tanatorio). El acto empezará a las siete de la tarde y comprenderá la actuación de un trío de música de cámara. Después, la empresa presentará la fundación Ca n’Eva, una entidad sin ánimo de lucro concebida para acompañar en el duelo. La Rambla Serveis Funeraris obsequiará a los asistentes con una funda de gafas en microfibra.

El templo confesional del cementerio acogerá el jueves, a las doce del mediodía, un acto de oración “para el proceso espiritual de las almas” organizado por la Comunidad Bahá’í. A las 4.30 de la tarde tendrá lugar en el templo la misa tradicional en sufragio de los difuntos.

To Top