El terrassense Miki Núñez, concursante de “Operación Triunfo”, fue elegido anoche como el favorito del público y se salvó de una posible nominación. El egarense ya había estado entre los tres concursantes más votados en dos ocasiones anteriores pero ayer salió por primera vez como máximo favorito.
La audiencia lo salvó de esta manera de una posible nominación. Y es que el favorito del público no puede ser propuesto para abandonar la Academia. “Deberías haber controlado más la actuación pero eres un valiente”, dijo Javier Llano, que ayer ocupaba la cuarta silla del jurado, al valorar la actuación de Miki, que interpretó “El patio” de Pablo López.
Anoche también se vivió una nueva expulsión. Dave dijo adiós al programa al recibir sólo el 38% de los votos de los espectadores, frente al 62% que recibió Carlos Right.
El mismo Carlos Right, Marilia, Marta y Damion fueron los concursantes propuestos para abandonar la Academia. Mientras que los profesores de “OT” salvaron a Marilia, los concursantes hicieron lo propio con Carlos Right. Damion y Marta, pues, son los nominados de la semana.