La tienda Game de videojuegos, consolas y electrónica de Carrefour de Terrassa ha sido víctima de un robo con alunizaje y dos hurtos este fin de semana. Los asaltantes han desvalijado el establecimiento e intentado, sin éxito, entrar en Carrefour.
El primer delito se produjo la noche del viernes al sábado, cuando unos ladrones estrellaron su vehículo contra el escaparate acristalado del comercio y sustrajeron videojuegos y material diverso. Al día siguiente, la propiedad del establecimiento selló la entrada con placas de fibrocemento, lo que no impidió que la tienda fuera asaltada en dos ocasiones más el domingo.
Fueron los vigilantes del complejo los que alertaron a las 23,30 del domingo a la Policía Municipal de la presencia de personas en el interior del establecimiento. Al parecer, se "colaron" por el boquete abierto en el cristal. Los agentes procedieron a su identificación y han abierto expediente por delito de hurto.
Pasadas las 2 de la mañana, cuatro individuos más entraban en el establecimiento y cargaban material por valor de más de 4 mil euros. Al observar la presencia policial, los delincuentes emprendieron la huida abandonando lo sustraído. Uno de ellos fue detenido.
En una de las incursiones, alguien lanzó un bloque de hormigón contra el cristal de Game que comunica con Carrefour, sin lograr su objetivo de entrar en el hipermercado.