Avanza el verano, prosiguen las obras públicas con las consiguientes afectaciones viarias. Varias calles y avenidas se cortarán el tráfico en los próximos días por trabajos de asfaltado, sobre todo; también por canalizaciones de agua.
Entre el lunes, 20 de agosto, y el 7 de septiembre no se podrá circular por el puente de Béjar, en la avenida del mismo nombre, entre la del Vallès y Can Petit, por una intervención de mantenimiento y reparación del pavimento.
En el mismo periodo habrá restricciones, por el mismo motivo, en el tramo de la avenida del Vallès comprendido entre Can Petit y la Rambla de Francesc Macià. En este caso los cortes serán parciales, con restricciones de tráfico y un carril abierto para cada sentido. La avenida del Vallès también será sometida a arreglos de firme por debajo de la carretera Nacional 150.
Otro sector afectado por las obras está en Segle XX. Entre el 20 de agosto y el 31, viernes, se cortará el tráfico en la calle del Doctor Torras i Bages, entre la calle de Valls y la del Pare Font. La interrupción será total y responde a trabajos de canalización de agua potable. La línea 8 de los autobuses de Tmesa tendrá que desviar su recorrido. A partir también del 20 de agosto, y hasta el 31 de este mes, se rasfaltará la calle de Ramón y Cajal, entre la carretera de Montcada y la avenida de Les Glòries Catalanes.