Altos índices de participación en la Festa Major del barrio de Sant Pere Nord, que cumplió con todos los actos previstos, que fueron seguidos por un buen número de asistentes. Abrió el telón la feria de atracciones, la actividad "Contes que fan pessigolles" y la actuación musical del grupo "El Xou de la plaga".
El mismo viernes, día del estreno de los festejos, tuvo lugar la habitual cercavila, una exhibición de korfbal, el pregón, a cargo de Dolors Lledó, la presidenta de las asociaciones vecinales de Terrassa, y cerró la jornada la actuación del grupo "Piratas", con sus versiones al estilo rumba.
Una matinal infantil
El sábado por la mañana era el turno de los más jóvenes, que pudieron disfrutar de un gran desayuno, un espectáculo de títeres, a cargo de "Ai, La Farina", juegos y talleres infantiles y una fiesta holi de colores. También por la mañana, hubo unas simultáneas de ajedrez y una exposición de bonsais. Por la tarde, melé popular de petanca y un corre bars.
El domingo por la mañana era el turno de una pedalada popular, un encuentro entre coleccionistas de placas de cava, un desayuno popular, misa rociera y una obra de teatro en el Centre Cívic President Macià.
También se vivió la matinal juvenil, con un concurso de dibujo, otra cercavila, una fiesta de la espuma y el grupo de animación "Set de So". Por la tarde hubo sardanas, zumba, la actuación de Toni Torres y, por la noche, las clásicas habaneras y el ron cremat, con la actuación de "Mar de fons". Y como despedida, fuegos artificiales.