Terrassa

Huye tras un accidente y finge que le habían robado el vehículo

Perdió la matrícula en la colisión y la Policía Municipal la halló y acabó encontrando al conductor, que se enfrenta a un proceso penal. Había huido de un accidente que se saldó con un herido y, presuntamente para tratar de ocultar su acción, denunció el robo de su coche. Por eso, por presunta simulación de delito, al menos, ha sido imputado un conductor que se vio implicado en un accidente el sábado.

Eran las 6.50 cuando el 112 informó a la policía de una colisión en el cruce de la calle de Dom Bosco con la Ronda de Ponent, intersección regulada por un semáforo. Uno de los vehículos se estrelló también contra la caja de conexiones del semáforo y con una valla. A renglón seguido se dio a la fuga.

La matrícula
Agentes locales hallaron en la zona, entre los vestigios del choque, una matrícula del coche huido. El otro conductor fue trasladado al Hospital de Terrassa. En esos momentos, el fugitivo presentaba una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por la supuesta sustracción de su automóvil, un todoterreno.

El coche apareció ante un vado permanente, con signos de impactos, con el airbag activado y las puertas abiertas. Así lo vieron operarios de Egarvia. La policía localizó al huido, le tomó declaración y le abrió diligencias por posible simulación de delito.

To Top