Bajo el lema "Nos lo quitamos todo", la séptima edición del Fora Stocks recogía carpas el sábado con la sensación de haber superado expectativas. Así lo confirman desde Terrassa Centre, organizadora de la feria, que aún no tiene resultado de la encuesta a vendedores y clientes, pero sí las primeras impresiones de los comerciantes que sacaron sus productos a la calle, convirtiendo el centro de la ciudad en un gran escaparate: "Las ventas han ido muy, pero que muy bien", comenta Xavier Linares, presidente de Terrassa Centre.
Setenta establecimientos han participado este sábado en la feria de los stocks, que instaló treinta carpas en la Plaça Vella, a las que se sumaron cuarenta comerciantes más con paradas en plena calle. El reclamo del remate final de temporada funcionó a la perfección y los clientes se volcaron en la búsqueda de la ganga. "La feria funcionó todo el día. Incluso en el momento de desmontar se animaron las compras de última hora", explican desde Terrassa Centre.
El clima contribuyó al éxito de la séptima edición de invierno del Fora Stoks. Después de una semana marcada por la nieve, la lluvia y el frío, el sábado predominaron el sol y las temperaturas suaves. La amplia oferta y los descuentos, entre el 25% y el 70%, hicieron el resto."La gente tenía ganas de pasear y la feria generó un ambiente comercial y de ciudad que nos hace mucha ilusión", comenta Linares.
El presidente de Terrassa Centre quiso agradecer ayer de manera explícita "el esfuerzo de los comerciantes asociados, que contribuyen con su entrega y sus cuotas y lo hacen en beneficio de todos, también del comercio que no participa". Linares recuerda que los asociados "cierran filas" en numerosas campañas "mientras las grandes cadenas siguen sin contribuir, beneficiándose de su esfuerzo".