Terrassa

Las tiendas salen a la calle en una nueva edición del Fora Stocks

El centro de Terrassa se convierte en un escaparate al aire libre de productos con grandes descuentos en la séptima edición del Fora Stocks de invierno. Un año más la Plaça Vella será el escenario principal de los grandes descuentos de la temporada. Pues cuando las rebajas llegan a su fin, los comercios del centro de Terrassa aprovechan para hacer la rematada final, ofreciendo productos con grandes descuentos. De aquí que el eslogan de este evento comercial sea "Nos lo quitamos todo". Y es que el objetivo es que los comercios puedan vender todos aquellos productos que les han quedado de stock de esta temporada, a la vez que los consumidores pueden adquirirlos a grandes precios.

De este modo, la emblemática plaza egarense, así como las calles cercanas, acogerán durante todo el sábado la séptima edición del Fora Stocks de invierno, un evento organizado por la asociación Terrassa Centre.

Quienes busquen alguna prenda para acabar de pasar lo que queda de frio, quieran completar fondo de armario con unos pantalones o una camiseta de aquellos que nunca pasan de moda, piensen en renovar algún complemento o incluso tengan en mente adquirir algún producto muy bien de precio para la próxima temporada otoño-invierno tienen durante toda la jornada de mañana una gran oportunidad.

Tal y como declararon muchos participantes al cierre de la pasada edición, se trata de una buena iniciativa comercial que deja satisfechos tanto a compradores como a comercios. Y es que durante un día, el centro neurálgico de la ciudad se convierte en un gran escaparate comercial al aire libre.

Gran oferta
Está previsto que el Fora Stocks cuente con más de cincuenta comercios participantes, una cifra similar a la de la pasada edición. Desde las ocho de la mañana (cuando se empezará a montar) y hasta las nueve de la noche, 25 comercios armaran una carpa en la Plaça Vella o en la calle Major. Por su parte, hasta 27 asociados expondrán sus productos con atractivos descuentos delante del propio establecimiento. Así, además del punto céntrico que significa la Plaça Vella, las calles colindantes también estarán llenas de ofertas y promociones.

Ocho establecimientos de Terrassa Centre participan de esta iniciativa por primera vez. Y es que se trata de una actividad que atrae a muchos ciudadanos, ya sea porque quieren ir a encontrar gangas, porque les gusta pasear por el centro o porque aprovechan el sábado para ir a tomar algo y se lo encuentran por casualidad. Por eso desde la organización esperan que haya mucha afluencia de público, algo que viene siendo habitual en las anteriores ediciones.

En el Fora Stocks se podrán encontrar artículos de todo tipo. Si bien la oferta básica es la ropa de hombre, mujer y niño, habrá también desde gafas a perfumes, pasando por juguetes, libros, artículos para bicicletas, joyas, zapatos, productos naturales, ropa interior, informática y un largo etcétera.

To Top