Terrassa

Contenedores quemados en Sant Llorenç

Una oleada de incendios en contenedores de residuos obligó a intervenir a los bomberos en el barrio de Sant Llorenç el lunes por la noche. Hubo tres fuegos en cinco unidades de recogida de tres puntos en apenas veinte minutos.

Dotaciones de Bombers de la Generalitat se movieron de un lado a otro de Sant Llorenç en poco rato. El primer incendio se detectó a las 10.10 de la noche en la calle de la Mola, donde ardió parcialmente un contenedor. Apenas diez minutos después otra quema dañó un depósito ubicado en la calle del Cavall Bernat.

A las 10.28 de la noche los bomberos recibieron un tercer aviso por una incidencia similar; en este caso el incendio quemó tres contenedores de basuras instalados en la calle del Montcau. Más quemas han causado daños en el mismo barrio recientemente. El 11 de julio pasado un incendio quemó tres contenedores y seis vehículos en la calle del Castellsapera.

Otra sucesión de fuegos afectó durante el fin de semana a unidades de recogida de varias zonas de Terrassa. El sábado al mediodía ardió el contenido de un depósito en la calle de la Autonomia, en Sant Pere. A las 4.30 de la tarde una quema destruyó un contenedor de papel en la avenida de Madrid. El domingo a medianoche otro recipiente ardió en la calle de Joaquín Costa, junto a la de Sant Jordi.

To Top