Un turismo se saltó un ceda el paso y se estrelló contra un lateral de otro. El accidente ocurrió ayer, a primera hora de la tarde, en un cruce de la calle de Vinyals, en el Centre. Tres personas resultaron heridas. Uno de los afectados sufrió lesiones leves. Las de los otros dos parecían revestir más gravedad.
La colisión tuvo lugar poco después de las dos de la tarde en la intersección de la calle de Vinyals con la de Vallhonrat, un cruce conflictivo en el que se han registrado varios accidentes en los últimos años. Es un cruce regulado por una señal de ceda el paso. Por lo visto, el coche que transitaba por la calle de Vallhonrat entró en la confluencia sin detenerse, acaso por despiste del conductor, un anciano.
El turismo embistió a otro que circulaba por la calle de Vinyals en dirección al Portal de Sant Roc. Impactó contra su lateral izquierdo. Hundió la puerta del conductor. Este y otro varón resultaron heridos y fueron trasladados al hospital universitario MútuaTerrassa.
El anciano, al parecer, sólo sufrió molestias producto de la presión del cinturón de seguridad. Agentes de la Policía Municipal regularon el tráfico, dando paso a vehículos de manera alterna, y recopilaron los datos para elaborar un informe. Realizaron mediciones en la intersección. Unas horas antes, a las 7.25 de la tarde del miércoles, una colisión dejó un motorista herido en el punto kilométrico 18 de la carretera Nacional 150. Según las primeras informaciones, la motocicleta golpeó por alcance a un turismo. Personal sanitario atendió al conductor del vehículo de dos ruedas y lo evacuó a MútuaTerrassa.