Al menos cuatro motoristas resultaron heridos en sendos accidentes acaecidos el lunes en Terrassa.
La primera incidencia tuvo lugar a las 8.45 de la mañana en la intersección de las calles del Pare Llaurador y de Murillo, en Ca n’Aurell. Allí colisionaron una motocicleta y un coche. Según las averiguaciones de la Policía Municipal, el turismo no respetó una señal de ceda el paso en el cruce.
Una ambulancia trasladó al conductor de la moto al Hospital de Terrassa. El 112 informó a la Policía Municipal de otro accidente, este ocurrido a la 1.15 de la tarde en la avenida de Barcelona, junto a la rotonda de la Dona. Al parecer, el conductor de un automóvil cambió de carril y no se apercibió de la presencia de una moto, a la que golpeó. El motorista cayó al suelo y recibió asistencia en Mútua.
En la C-16
A las 6.25 de la tarde tuvo lugar en la C-16 una colisión entre un turismo y una moto. Fue en sentido Manresa y el herido, en principio de pronóstico leve, fue trasladado a MútuaTerrassa, según apuntaron fuentes de Bombers.
Otro coche y una moto se vieron involucrados en un accidente a las 9.40 de la noche del lunes en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, también a unos metros de la plaza de la Dona. Según las informaciones policiales, el coche frenó para dejar pasar a un ciclista que cruzaba la vía por un paso de peatones. Detrás del coche transitaba una moto que, a su vez, frenó de golpe y el motorista cayó a la calzada. Lo atendieron en MútuaTerrassa.