Terrassa

Mercadona, Bricomart y Gifi abren en el complejo Terrassa Plaça

El complejo comercial Terrassa Plaça echa a andar. Esta próxima semana está prevista la apertura de tres de los operadores más importantes que se han instalado en este parque comercial situado en la avenida del Vallès, por debajo del Carrefour. La inauguración oficial del complejo se hará esperar, probablemente hasta el viernes, 3 de noviembre.

Bricomart, Mercadona y Gifi ya están en disposición de abrir sus nuevos establecimientos. La cadena valenciana será la primera en levantar la persiana. Mercadona tiene previsto abrir el lunes este nuevo súper, que será paradigmático del nuevo modelo de tienda que la empresa quiere extender por el territorio. La entrada en funcionamiento de este nuevo supermercado implica el cierre del Mercadona situado en el Passeig del 22 de Juliol. De hecho, hoy sábado es el último día de este establecimiento.

La nueva tienda está diseñada de forma que se mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones. Se trata de un modelo de súper eficiente que busca ofrecer un mejor servicio para facilitar la compra a los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesto de la compra y dos modelos de carros, más ergonómicos y ligeros que los actuales.

En la construcción del nuevo establecimiento se han invertido 2,5 millones y han participado 50 proveedores que han proporcionado trabajo a 120 personas. La tienda dispondrá de una plantilla de 58 trabajadores.

Bricomart, el establecimiento más grande de los que habrán en el Terrassa Plaça, inaugura el lunes sus instalaciones y abrirá las puertas al público el martes, a partir de las 7.30 horas. El centro ubicado en Terrassa es el segundo en Catalunya (ya existe uno en Sant Quirze) y el vigésimo en toda España.

El establecimiento más grande
La superficie de venta de este gran centro dedicado a la comercialización de materiales para la construcción, es de 9.400 m², con una inversión de más de 10 millones de euros y con más de 20 mil referencias de productos. La tienda contará con un equipo de más de 100 trabajadores, de los que la mayoría son de Terrassa y de localidades de los alrededores.

Otra de las tiendas que desde el martes ya ofrecerá sus servicios es Gifi, una cadena francesa que vende una amplia gama de productos para el hogar a buen precio.

Estos tres forman parte de la decena de operadores que se han instalado en el Terrassa Plaça, que ofrece 23 mil metros cuadrados de oferta comercial. El nuevo complejo está promovido por el grupo inmobiliario británico Citygrove.

To Top