Terrassa

Multada con 145 euros por intentar robar perfumes tras quitarles las etiquetas

Quizás pensaba que nadie le seguía los pasos, pero personal de seguridad la vigilaba. Y la retuvo cuando trató de salir del hipermercado con unos cuantos perfumes a los que había arrancado etiquetas o precintos. La ladrona ha sido condenada al pago de una multa de 145 euros por un delito leve de hurto.

El intento de sustracción, uno más de los que a diario se suceden en comercios de Terrassa, fue perpetrado el 21 de septiembre del 2016 en un hipermercado de Can Parellada. La acusada estaba allí con un hombre que, según la Justicia, desconocía las intenciones de la mujer. Ella fue agarrando botes de perfume que introducía en su bolso después de quitarles las etiquetas o precintos.

Metió en el bolso hasta ocho artículos de perfumería. Se acercó a la línea de cajas y abonó algún producto, "una pequeña cantidad". Eso aseguran tanto una sentencia del juzgado de instrucción número 4 de Terrassa como la resolución de la Audiencia Provincial de Barcelona que ratifica la primera.

Lo que trataba de sustraer tenía un valor de 117,90 euros. Unos vigilantes de seguridad retuvieron a la acusada y recuperaron los productos. Todos, menos un frasco de colonia, pudieron ser puestos a la venta de nuevo.

La mujer ha sido condenada a una multa de veintinueve días, a razón de cinco euros diarios, por un hurto en grado de tentativa, y a indemnizar al establecimiento con el dinero que se acredite en ejecución de sentencia, una vez se valore el coste de la colonia que la empresa no pudo poner a la venta.

To Top