Terrassa

Josep Munné, elegido nuevo presidente del Rotary Terrassa

Relevo en la presidencia del Rotary Club de Terrassa. Josep Munné ha asumido este cargo para el ejercicio 2017-18 en sustitución de Joan Cadafalch. Munné, en su intervención, hizo referencia a que la entidad cumple 25 años y que, por este motivo, quiso agradecer "a todos los socios fundadores la creación de una entidad que se ha convertido en un referente, desarrollando actividades centradas en la ayuda y la solidaridad". Asimismo destacó que "la entidad ha logrado aglutinar, con su tarea social, a un buen número de amigos con voluntad de aprender, compartir y ayudarse mútuamente".

El lema seleccionado por el Rotary para el nuevo curso es "Marca la diferència". Al respecto, Munné señaló que "es una expresión que utilizamos los ‘Rotaris’ cuando hablamos de oportunidades y de las actividades que llevamos a cabo". El nuevo presidente animó a los socios a "aprovechar el nuevo curso, también en Terrassa. Marquemos la diferencia, alcanzado un club más dinámico, más abierto a la ciudad y referente en solidaridad, emprenduría y amistad".

Por su parte, Joan Cadafalch, presidente saliente, agradeció a los socios "su especial dedicación" en la organización de los actos, que tradicionalmente el club celebra durante el curso como, por ejemplo, el reconocido Premi Joves per Terrassa, el curso de arte, el concierto de Navidad o los talleres solidarios con la Mitja Marató, entre otros. Asimismo destacó las acciones solidarias que cada año organiza y que durante su mandato se han dedicado en gran parte a Avan y Creu Roja. El relevo en la presidencia del Rotary ha sido un proceso natural puesto que se renueva cada año, con el espíritu también de reinventarse y afrontar con más fuerza los retos. La nueva junta presidida por Josep Munné está compuesta por Joan Cadafalch (presidente saliente), Domènec Ferran (presidente electo), Sebastià Codina (tesorero), Sant Rius (secretario) y Mireia Serra (macero).

To Top