La noche del miércoles, alrededor de las diez, un grupo de personas acudió a la sede del PSC local, en la calle de La Rasa, y rompió el cristal con un martillo.
Varios individuos se personaron el miércoles por la noche en la sede de los socialistas y empapelaron la fachada con carteles a favor de la celebración del referéndum y de la independencia de Catalunya. Después de esto, alrededor de las diez de la noche, un pequeño grupo de unas cuatro personas, según explica el PSC en un comunicado, escribió "Putos fachas" y dibujó una esvástica en la puerta para acabar rompiendo el cristal de la entrada con un martillo.
El primer secretario de la agrupación, Alfredo Vega, es consciente de que es obra de "pequeños grupos de incontrolados" y que la mayoría de los que se manifiestan estos días lo hacen "de manera pacífica", pero pide "calma y diálogo". Los socialistas consideran que este no es solo un ataque a un partido, sino a "los valores democráticos y de libertad en los que todos queremos vivir".