Ya estaba en el punto de mira de las actuaciones policiales por un delito cuando lo cazaron por otro. Los Mossos d’Esquadra investigaban a un individuo por su presunta implicación en un robo perpetrado en un bazar cuando lo apresaron por un segundo robo, este en un coche estacionado. Le han imputado ambos delitos y el sospechoso ha acabado en prisión preventiva.
Alguien asaltó semanas atrás un bazar chino radicado en el paseo del Comte d’Ègara, en el Centre. El delincuente violentó un acceso del establecimiento para sustraer efectos del local, pero unas cámaras de vigilancia captaron su imagen.
La unidad de investigación de los mossos en Terrassa se puso manos a la obra tras saber de ese robo con fuerza y días después las indagaciones se centraron en un sospechoso, un terrassense de 31 años.
Y en esas pesquisas andaban los mossos cuando la comisaría recibió la alerta sobre un robo en un coche estacionado. Fue el 24 de agosto. Unos agentes se presentaron en el lugar de los hechos, un aparcamiento comunitario de la calle de la Autonomia, en Sant Pere. Un ladrón había forzado un coche, destrozando una ventanilla, para saquearlo. Los agentes lo cazaron. Era el mismo sujeto al que investigaban por el asalto al bazar.
El sospechoso, español, fue detenido por los dos robos. El juzgado lo mandó a prisión.