Una colisión entre dos camiones en la autopista C-16, a la altura de la salida Terrassa Centre, ha obligado esta mañana a cortar la circulación en la vía durante más de dos horas. Se han registrado dos heridos, uno leve y otro menos grave.
La C-16 a su paso por Terrassa en sentido Barcelona ha sido el desafortunado escenario esta mañana de un choque entre dos camiones. Los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente poco después de las nueve de la mañana. Según explican desde el Servei Català de Trànsit, los camiones colisionaron a la altura de la salida Terrassa Centre, en dirección sur. Uno de los vehículos era de transporte de mercancías peligrosas, aunque no llevaba carga en el momento del accidente. Los conductores resultaron heridos. Uno de ellos de carácter leve y el otro, menos grave, lo que derivó en su traslado al hospital.
La colisión obligó a cortar el tráfico en la autopista durante más de dos horas, lo que provocó retenciones, ya que uno de los camiones quedó atravesado en la calzada. En ese tiempo, los vehículos eran desviados por la salida 22. La vía permaneció cerrada hasta las 12.30 horas, momento en que se restableció la circulación. Al lugar de los hechos se trasladaron tres dotaciones de Bomberos y una ambulancia del Servei d’Emergències Mèdiques.