Una mujer fue detenida el jueves, acusada de agredir a uno de los policías municipales que querían identificarla por haber robado presuntamente unas latas de bebida. El hurto tuvo lugar en la calle de Antoni Torrella, junto a la Rambla d’Ègara.
Allí, en un establecimiento, entró una pareja a eso de cinco de la tarde. Los dos individuos pidieron unas latas y una botella de cava y se las llevaron. Pero no pagaron los diez euros que costaban.
Esa fue la información transmitida a la Policía Municipal poco después. Un testigo llamó al cuerpo local y explicó que la pareja había huido sin abonar los artículos. Y comunicó la descripción de los hurtadores.
Unos agentes localizaron a los sospechosos muy cerca de allí. Portaban una bolsa con las bebidas sustraídas y se negaron a ser identificados. Pasaron a mostrarse violentos cuando los agentes les dijeron que debían acompañarlos a la Jefatura. La mujer intentó escapar y dio una patada a uno de los policías. Y acabó detenida. El agente recibió asistencia sanitaria.