Terrassa

Cuarenta desalojados al arder una nevera

Arde una nevera, dijo el 112. De su supuesto origen en un frigorífico, el fuego se extendió por el resto de la cocina y al final cuarenta vecinos fueron desalojados. El incendio acaeció el lunes por la noche en el barrio de La Cogullada.

Eran las 10.17 de la noche cuando los bomberos recibieron el aviso: incendio en la cocina de un primer piso ubicado en la Rambleta del Pare Alegre, a unos metros de la intersección con la calle de Lepant. Tres dotaciones de Bombers se dirigieron a la Rambleta. Se presentaron unidades de la Policía Municipal y una ambulancia. Según la policía, dos personas recibieron asistencia médica.

Las llamas quemaron la cocina y la humareda, que se esparció por el patio de luces, causó desperfectos a doce viviendas más. Los daños no fueron de consideración, dijo la policía local.

El incendio quedó extinguido una media hora después de la alerta, a eso de las 10.50 de la noche, si bien los bomberos permanecieron en total una hora y media en el edificio, en trabajos de inspección y ventilación. Acabada la intervención, los vecinos desalojados pudieron regresar a sus hogares.

To Top