Terrassa

Fiesta, espuma y lo mejor del comercio

La lluvia del sábado no enturbió la 15 edición de la feria "A Cel Obert", que una vez más convirtió en una fiesta la salida a la calles de las tiendas y los comercios asociados al Eix Terrassa Nord. Desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche, el comercio de Sant Pere Nord convirtió la Rambla de Francesc Macià y la plaza del Primer de Maig en un hervidero de público interesado en conocer las ofertas de los establecimientos y participar en las actividades.

Hubieron juegos inflables y camas elásticas para los más pequeños. También un taller de tiro con arco en el que quienes quisieron pudieron poner a prueba técnica y puntería.

"Estamos contentísimos por la respuesta del barrio. Durante todo el sábado desde la mañana hasta la noche hubo mucha afluencia a la feria", explicaba ayer la presidenta del Eix Terrassa Nord, Begoña López.

Uno de los momentos estelares de la feria fueron las dos fiestas de la espuma. Tanto a la 1 de la tarde como a las 6 se desató la euforia entre los participantes. En pocos minutos la plaza del Primer de Maig se convirtió por partida doble en un a nube blanca atestada de niños que durante un buen rato se zambulleron en la espuma y bailaron al ritmo de la música.

To Top