La sala Faktoria d’Arts vuelve a recibir esta noche a una de las formaciones de tributo de más éxito de nuestro país, Momo. Queen es la banda objeto del homenaje de esta banda de rock, afincada en Madrid, que cuenta con dos álbumes editados. Estas grabaciones son "Constante contradicción" (2006), un álbum que cuenta con la mismísima colaboración de Brian May, y "Gritaré tu nombre" (2012), producido por Alejo Stivel.
Habitualmente la banda liderada por Momo Cortés compagina su propio material con sus conciertos de Tributo a Queen, habiendo logrado la consideración como mejor banda Tributo a este grupo de Europa, algo a lo que además ha contribuido el aval del propio Brian May.
La banda defiende además su estatus como una de las mejores y de las más importantes bandas a nivel mundial. Desde el año 2000, momento de su puesta en marcha, la banda ha ofrecido más de setecientos conciertos que "destacan por su calidad musical y escénica así como por mantener un espíritu y personalidad propios que los hacen diferentes", explican en su biografía.
Sus conciertos, tal como ha podido comprobar el público de Faktoria en más de una ocasión, son "una fiesta y un derroche de energía" que pasa por las diferentes épocas de la carrera de Queen. El concierto tendrá lugar esta noche, a partir de las once.