Llega hoy la segunda y última de las "jam sessions" organizadas en el marco del Festival de Jazz Terrassa de este año. El protagonismo recaerá en una propuesta al cien por cien terrassense, JazzSpirit & Josep M. Farràs, en la que participan los músicos Carles Pineda (saxo alto), Enric Carreras (piano), Pep Coca (contrabajo), Adrià Font (batería) y Josep Mª Farràs (trompeta.)
El concierto se presenta en recuerdo a Lluís Subirana, uno de los personajes ligados a la historia de Jazz Terrassa, al que está dedicado el festival. Para recordar a este músico, socio y amigo de la entidad organizadora del festival se ha preparado "una velada emotiva en la que su repertorio, adscrito a diversas corrientes (desde el jazz clásico al hard bop, pasando por el bebop con algunas pinceladas de bossa nova), sonará más firme que nunca", se adelanta.
La "jam session", que estará abierta en la segunda parte a todos los músicos que deseen participar, comenzará a las diez de la noche. El precio de las entradas es de tres euros para el público en general, y gratuita para los socios.
Por otro lado, dentro de las actividades paralelas se celebrarán otras dos propuestas más: una mesa redonda que recordará la figura de Tete Montoliu y su larga y fructífera colaboración con Terrassa entre los años 1971 y 1997 (en el Cercle Egarenc, a las 7.30 de la tarde y con la presencia de Valentí Grau, Manolo Elias y Josep M. Farràs) y la proyección de la pelicula "Let’s Get Lost", de Bruce Webb (dentro del ciclo "Cinema & Jazz" organizado en el Ateneu Candela, a las 9.30 de la noche.)